Oposición siria asistirá a conferencia de paz

-

- Publicidad -

El principal grupo sirio de oposición con apoyo de Occidente aprobó su asistencia a un encuentro de paz que se realizará la próxima semana y que tiene como objetivo poner fin a la sangrienta guerra civil en el país.

La Coalición Nacional Siria, a través de su oficina de prensa, dijo que de 73 votos emitidos el sábado, 58 fueron a favor de asistir a la reunión.

- Publicidad -

El grupo afrontaba fuertes presiones de los países de occidente y árabes que lo financian, a fin de que acudiera a las conversaciones de paz, que darán inicio el miércoles en la ciudad de Montreux, Suiza.

Muchos miembros de la coalición tenían dudas de asistir a la conferencia ante las pocas posibilidades de que ésta alcance su cometido.

La coalición tampoco quería ir a Suiza por temor a estropear la última pizca de credibilidad que le queda entre los poderosos grupos rebeldes que sobrellevan el peso de la lucha y que rechazan las conversaciones.

- Publicidad -

El gobierno sirio anunció que asistirá a la conferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -