Papa Francisco entre los 376 candidatos para el Nobel de la Paz 2016

-

- Publicidad -

Este año, el premio Nobel de la Paz cuenta con la cifra récord de 376 candidatos a ganar el prestigioso galardón, informó hoy el Comité Nobel noruego.

El récord anterior era de 278 aspirantes, registrado en 2014.

- Publicidad -

Del total de aspirantes de este año, 228 son individuos y 148 son organizaciones.

Entre los aspirantes de este año figuran el papa Francisco, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jiménez; el ex analista de la CIA Edward Snowden y los habitantes y voluntarios que ayudan a los refugiados en las islas griegas.

El Cuarteto para el Diálogo Nacional en Túnez fue el ganador del premio el año pasado por su labor en la construcción de una «democracia plural» en este país africano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -