Papa Francisco se expresó sobre Venezuela y su “población duramente afectada” #1Oct

-

- Publicidad -

En el Vaticano, el papa Francisco recibió a miembros de la congregación del Instituto de la Caridad de Venezuela, con los cuales tuvo la oportunidad de conversar y expresarse sobre la difícil situación que vive actualmente el país.

“Estoy pensando, en particular, en las hermanas rosminianas que trabajan en Venezuela, que están llamadas a ser testigos de la cercanía espiritual y material con una población tan duramente afectada”, afirmó el papa Francisco.

- Publicidad -

El papa Francisco, destacó la labor que realizan y se pronunció con mensajes de ánimo para que sigan extendiendo sus manos hacia las personas que más lo necesiten, donde puedan ofrecerles la caridad, la comprensión y la cercanía que necesiten.

Cabe destacar que en septiembre el 2017, Jorge Bergoglio, el papa Francisco, también se había pronunciado sobre la situación venezolana, donde destacó que la ONU debería hacerse oír para de esta manera poder ayudar el “problema humanitario” que se vive en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -