Piden retirar estrella de Trump del Paseo de la Fama #07Ago

-

- Publicidad -

La ciudad de West Hollywood no quiere ver más la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama, pero siente impotencia porque todos los galardones incrustados en las aceras están en Hollywood, un vecindario de la ciudad de Los Ángeles.

El concejo municipal de West Hollywood aprobó el lunes por unanimidad una resolución que pide a la Cámara de Comercio y la municipalidad de Los Ángeles que retiren la estrella de Trump debido a lo que llamaron el «tratamiento perturbador contra mujeres y otras acciones» por parte de Trump.

- Publicidad -

Sin embargo, el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella, porque con consideradas parte del «entramado histórico» del paseo.

La votación del concejo ocurrió luego que un hombre fuera acusado el mes pasado de vandalizar la estrella con un pico. La estrella ya había sido vandalizada antes, días antes de la elección presidencial de noviembre de 2016. Ya ha sido reparada.

La estrella fue otorgada en reconocimiento a Trump por su reality show de televisión «The Apprentice».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -