Policía de Brasil incautó Bs. 40 millones en Río de Janeiro

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía de Brasil incautaron este lunes 40 millones de bolívares durante un operativo practicado en una favela en Río de Janeiro.

De acuerdo con fuentes oficiales, la millonaria cantidad de dinero venezolano estaba en manos de traficantes locales.

- Publicidad -

Los agentes recibieron una denuncia anónima y encontraron el dinero en el interior de dos vehículos en la favela de Caju, en la zona portuaria de Río de Janeiro, se informó este martes.

La policía se desplazó hasta la favela e intercambió tiros con supuestos traficantes para aprehender el dinero, aunque no hubo heridos.

Los billetes estaban guardados en el interior de maletas y fueron trasladados hasta la comisaría para investigar el origen del dinero.

- Publicidad -

Esta sería la segunda vez en lo que va de 2017 que incautan dinero venezolano en otros países. El primer caso se reportó hace un mes (13 de febrero) en Paraguay, donde la Policía Nacional guaraní dio con 30 toneladas de billetes criollos dentro de sacos apilados en una casa ubicada en la localidad Salto de Guairá, en frontera con Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -