Pospusieron cumbre de Unasur en Ecuador por terremoto

-

- Publicidad -

La IX Cumbre de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), prevista a efectuarse el 23 de abril en Ecuador, fue pospuesta a raíz del terremoto de 7,8 que afectó considerablemente al país sudamericano. Así lo informó el canciller de Ecuador, Guillaume Long, reseñó Telesur.

En la cita internacional, se esperaba tratar temas relacionados con la salud, el impulso a la ciudadanía universal,la situación económica de la región y el sismo que afectó a Ecuador.

- Publicidad -

Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En la actualidad corresponde a Venezuela asumir la presidencia pro témpore del bloque regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lori y George Schappell

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappell, mueren a los 62 años #14Abr

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappel, mueren a los 62 años luego de una vida que desafió las expectativas médicas.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -