Presidente de México vota y garantiza respeto de resultados #01Jul

-

- Publicidad -

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto emite su voto y asegura que garantizará el respeto de los resultados de los comicios.

Peña Nieto es representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuyo candidato, José Antonio Meade, va tercero en las preferencias según los sondeos de las últimas semanas.

- Publicidad -

«El presidente de la república y su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada», dijo el mandatario. «Estoy convencido de que será algo histórico para este país y nos habrá de reafirmar en nuestra vocación democrática».

Con una larga historia de irregularidades en sus comicios, los mexicanos tienden a pensar que el fraude es posible pese a que las autoridades indicaron que es una de las elecciones más vigiladas de la historia. Los partidos suelen argumentar robos de resultados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -