Putin, Macron y Merkel apoyan un mayor intercambio de información sobre Siria

-

- Publicidad -

Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Angela Merkel defendieron la «continuación de los esfuerzos comunes» para el establecimiento de una tregua en Siria y acordaron «reforzar el intercambio de informaciones» sobre la situación en el país, durante una conversación este domingo, anunció el Kremlin.

El presidente ruso, su homólogo francés y la canciller alemana «subrayaron la continuación de los esfuerzos comunes con el objetivo de establecer de pleno y lo más deprisa posible» la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la tregua de 30 días en Siria, señaló el Kremlin en un comunicado.

- Publicidad -

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el sábado por unanimidad un texto pidiendo que se establezca «cuanto antes» un alto el fuego de 30 días en Siria para permitir la evacuación de los heridos y la distribución de ayuda humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -