Reportan tres muertes en accidente de avión en Alemania #14Oct

-

- Publicidad -

Tres personas murieron al ser golpeadas por una avioneta que intentaba remontar luego de un aterrizaje abortado en el centro de Alemania, informó la policía.

Las víctimas, dos adultos y un niño, se encontraban en el borde de una pista aérea en la Wasserkuppe, una colina cerca de Fulda, informó la agencia dpa citando a la policía estatal de Hesse.

- Publicidad -

Dijo que la avioneta Cessna intentaba despegar después de una maniobra de aterrizaje abortada el domingo, pero al no lograr elevarse atravesó una cerca y golpeó a las tres personas. De inmediato no estaba claro si había más víctimas. La policía dijo que no había una multitud cerca del aeródromo en el momento del accidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Giorgia Meloni, ministra italiana

Primera ministra italiana apoya el «compromiso democrático» de María Corina #11Abr

La lucha que mantiene la líder opositora, María Corina Machado, por la democracia en Venezuela ha recibido apoyo desde Italia. El respaldo a la...
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -