Secretario general de la ONU perturbado por comentarios de Rafael Ramírez

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU) resultó “muy perturbado” ante las declaraciones hechas el viernes por el embajador de Venezuela ante el organismo, Rafael Ramírez, contra Israel.

La misión de Israel dio a conocer que Ramírez se preguntó si entre los planes que tiene Israel con los palestinos se incluye su «desaparición». Estos comentarios ocurrieron durante una reunión no pública del Consejo de Seguridad sobre la situación del Medio Oriente.

- Publicidad -

«El secretario general quedó muy perturbado cuando oyó que esos comentarios se habían hecho. El secretario general rechaza cualquier comparación» entre Israel y la Alemania nazi, dijo el portavoz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Tellechea: Empresas tienen plazo hasta el 31 de mayo para solicitar licencias y seguir operando en Venezuela #18Abr

«Venezuela va a seguir creciendo con o sin la licencia 44″, dijo el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea Ruiz, respondiendo al anuncio de Estados Unidos sobre el fin del alivio a las sanciones impuestas a la industria petrolera del país, a través de un video publicado en su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -