Senado de Paraguay da espaldarazo a la Asamblea Nacional #3Ago

José Daniel Sequera / Nota de Prensa | Archivo IMP |

La Cámara de Senadores de Paraguay rechazó la detención y el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado de la diputado Juan Requesens y encomendaron al Poder Ejecutivo de ese país, encabezado por el presidente Mario Abdo Benítez, a que ejercieran presiones a Venezuela a través de organismos internacionales.

La información la dio a conocer el diputado por el estado Estado y miembro del Parlasur, Lawrence Castro, quien aseveró que los parlamentarios paraguayos “pidieron determinar las responsabilidades del Estado venezolano a nivel internacional en materia de violación de derechos humanos”.

“Desde Venezuela agradecemos al parlamento paraguayo por el apoyo contundente que recibimos en función del rescate de la democracia del país. Seguimos en la lucha nacional e internacional por salir de la dictadura y una muestra de ello es el respaldo internacional que recibe Venezuela”, expresó Castro en una nota de prensa.

Castro aseveró que las acciones que ha tomado Nicolás Maduro se traducen en “darle la espalda” a los tratados y pactos internacionales a los cuáles está suscrito el país por lo que los parlamentarios paraguayos enviaban la mayor de las solidaridades al pueblo venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios