Sismo de magnitud 5,8 se registró en el centro-norte de Chile #07Sep

-

- Publicidad -

El epicentro se registró en la localidad Coquimbo, según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del temblor fue 5,8 Richter, en la zona centro- norte de Chile, su epicentro estuvo a 35 kilómetros al sureste de Alto del Carmen.

La oficina Nacional de Emergencia (Onemi) señaló que no se han reportado personas heridas, alteración a servicios básicos o daño a infraestructura producto de este movimiento telúrico.

- Publicidad -

Además el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (Shoa) indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -