Sismo de magnitud 6,9 en Indonesia deja al menos 98 muertos #6Ago

-

- Publicidad -

Pánico entre los visitantes y residentes del lugar, el 89% de la isla quedo dañado por el terremoto causado en la madrugada del lunes, logrando que se evacue la zona turistica, el equipo de rescate en Indonesia evacuaron este lunes a más de 2.000 turitstas de la islas cercanas a Lombok

Hace una semana atrás exactamente en esta misma zona ocurrió un sismo que causo 17 muertes, toda la zona estructural de esta isla quedo destruida por completo, en la isla Bali, la isla más turística del archipielago del sureste Asiático, también sintieron el terremoto.

- Publicidad -

Las autoridades indonesias informaron antrs de que se llevó a cabo una operación para desalojar a 1.200 turistas de la Isla Gili, tres pequeñas insulas tropicales bordeadas por arrecifes coralinos a pocos kilómetros de la costa noreste de Lombok.

Además es resaltante que en varios puntos de la isla se «cortó la electricidad» en varios hospitales los pacientes tuvieron que ser evacuados, Mataram,la ciudad más importante de Lombok quedó muy dañada por el sismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -