Sismo de magnitud 6,1 sacudió costas de Taiwán

-

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 6,1 se registró la noche del domingo frente a la costa oriental de Taiwán, de acuerdo con reportes del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro fue ubicado 15 kilómetros al norte del puerto de Hualien y a una profundidad de 8 kilómetros, agregó el reporte.

- Publicidad -

Por el momento, no hay información sobre víctimas o daños y, según el USGS, hay «pocas probabilidades» de que se hayan registrado.

«En general, la población en esta región vive en estructuras que resisten los temblores sísmicos, aunque también existen estructuras vulnerables», afirmó la organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -