Sospechoso de Toulouse murió tras saltar por una ventana

-

- Publicidad -

  

El presunto asesino de Toulouse Mohamed Merah «saltó por la ventana con un arma en la mano a la vez que seguía disparando y ha sido encontrado muerto en el suelo», explicó el jueves el ministro del Interior, Claude Guéant, quien se desplazó hasta el lugar.  

- Publicidad -

 «Es en el momento en el que un medio de investigación fue introducido en el cuarto de baño que el asesino salió del cuarto de baño disparando con una extrema violencia. Las ráfagas han sido frecuentes, muy duras. Un funcionario del Raid (las fuerzas de élite de la policía) que está acostumbrado a las intervenciones decía que jamás había visto un asalto con tanta violencia», añadió Guéant.
  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -