Temor al gobierno sirio de que se «ejecute masacre» en IDLIB #05Sep

-

- Publicidad -

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) exhorto a Siria a evitar un «baño de sangre» casi todos los días, el gobierno de Bashar al Asad más su aliado ruso hacen declaraciones guerreras sobre Idlib, provincia del noroeste de Siria, controlada por los yihadistas de Hayat Tahrir al Sham, la exrama siria de Al Qaida de un atentado.

Esta provincia fronteriza con Turquía teme por una catástrofe humanitaria de grandes proporciones en un país azotado por la guerra desde el año 2011, la afluencia masiva de refugiados en su frontera temen está «fuerte acción»

- Publicidad -

El observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) comunicó que «la perdida humana sería incalculable e irrecuperable» debido a que allí habitan casi tres millones de personas, la mitad de ellos desplazados por la guerra, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es preocupante que se «ejecute está masacre» por lo que pautaron una reunión donde sea decisiva y se conozca la postura ante tal amenaza.

Alegando Erdogan que por medio de está reunión «llevaremos está cuestión a un punto positivo durante la cumbre en Teherán, que es la continuación de la que hubo en Astaná, esperemos lograr evitar el extremismo del gobierno sirio en la región»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -