Tres ataques terroristas simultáneos con al menos 18 muertos en París

-

- Publicidad -

Oficiales de policía de Francia informaron de una explosión en un bar cercano a un estadio de París, así como una balacera en un restaurante de la urbe.

La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos oficiales de policía confirmaron el tiroteo pero dijeron que no tenían información sobre las víctimas.

- Publicidad -

También la noche del viernes (alrededor de las 10 pm, hora local), se escucharon dos explosiones afuera del estadio Stade de France, en el norte de París, durante un partido de fútbol amistoso entre Francia y Alemania. Un oficial de policía confirmó una explosión en un bar cerca del estadio. 

Un reportero de The Associated Press en el estadio escuchó dos explosiones lo suficientemente fuertes para opacar el ruido de los aficionados. Se escucharon sirenas inmediatamente después, y un helicóptero sobrevoló el lugar. Los oficiales hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a ser identificados.

Adicionalmente, CNN en Español reportó que se desarrolla una situación de rehenes en un teatro de la ciudad francesa, donde se presentaba una banda de rock.

- Publicidad -

El analista Gerardo Rodríguez indicó a través del canal de televisión que este es el peor acto de terrorismo en Europa en los últimos 50 años, debido a su nivel de organización y acceso a explosivos y armas.

Noticia en desarrollo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -