Una mujer de Nueva York arrojó a su hija de 6 meses por la ventana

-

- Publicidad -

Una madre de 27 años arrojó por la ventana de un sexto piso a su hija de seis años, informó el viernes la policía de Nueva York.

El drama ocurrió el jueves de tarde en un apartamento en el Bronx, donde estaban presentes los otros tres hijos –de 10, 8 y cuatro años– de Tenisha Fearon, quien fue arrestada y acusada de asesinato.

- Publicidad -

La mujer primero suspendió a la niña en el vacío. Sus vecinos intentaron en vano disuadirla de ir más lejos y llamaron a la policía, pero Fearon acabó arrojando a la pequeña.

Los otros tres niños fueron enviados a los servicios de cuidado de menores.

De acuerdo a una fuente citada por el canal local de noticias NY1, la joven sufría depresión postparto. Según NBC New York, su familia estaba a punto de ser desalojada del apartamento.

- Publicidad -

El mes pasado, también en el Bronx, una mujer de 33 años lanzó a su bebé de un séptimo piso poco después de dar a luz y luego de haber escondido su embarazo.

En otro caso ocurrido en Queens el 7 de agosto, una madre lanzó a su hijo de tres semanas, quien falleció poco después, de la ventana de un cuarto piso. Aparentemente, estaba convencida de que el bebé estaba poseído por espíritus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -