JLo y Marc Anthony se reencontraron delante de las cámaras

Luego de haber protagonizado el divorcio más comentado del 2011 (En un mundo donde no existe Kim Kardashian), y de haber reencontrado, supuestamente, el amor, J.Lo y Marc se vieron de nuevo… ¡Y delante de las cámaras!
El motivo: Promocionar el nuevo show que ambos producen, Q’ Viva The Chosen, delante de los críticos.
¿Hubo tensión? Mmm… Pues la verdad no. Los dos mostraron, una vez más, ser grandes profesionales y, como la propia Jennifer declaró: “Es como las anteriores veces que hemos trabajado juntos. Hemos tenido muy buenos momentos trabajando juntos”.
La semana pasada se corrió el rumor de unas supuestas declaraciones de Marc en las cuales aseguraba que Jennifer necesitaba terapia porque “no sabía estar sola”. Además, según las especulaciones, también habría asegurado que la nueva pareja de Jenny, el bailarín Casper Smart, era “un vividor”. Estas declaraciones nunca se confirmaron, y por lo visto nunca se confirmarán.
Aunque estén en pleno proceso de divorcio y conviviendo con la lucha de la patria potestad de sus pequeños gemelos, el show debe continuar.
Tanto Jennifer como Marc se mostraron muy cómodos en sus nuevas facetas sentimentales. Jenny con su bailarín 18 años menor que ella, y Marc junto a la modelo venezolana Shannon De Lima.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios