Johan Santana lleva su recuperación un día a la vez

 

El venezolano Johan Santana le dedicó unos minutos a la prensa norteamericana en medio de su rehabilitación, en donde habló sobre la especulación acerca de si estaría listo o no para el día inaugural con los metropolitanos.
 
Santana dijo que ya lleva alrededor de tres semanas lanzado pelotas desde una distancia de 90 pies en un terreno plano, y que espera aumentar esa distancia a 110 pies. “Estoy haciendo las cosas de la forma que me han indicado. Existe un programa de rehabilitación que debemos seguir y la meta es poder comenzar los entrenamientos primaverales sin problemas” dijo el zurdo de Tovar a la prensa americana.
 
“No quiero especular, por ahora me estoy preparando para cuando comience el Spring Training. Voy un día a la vez. Voy a dar lo mejor de mí todos los días que restan para estar listo” esto lo dijo Santana en relación a su preparación de acuerdo con estar listo para el día inaugural.
 
El zurdo de los Mets no quiere establecer ningún día en especial para su retorno aunque espera estar listo para hacer bullpen el 22 de febrero junto a otros abridores de la divisa. Recordemos que Santana tiene más de un año sin lanzar a nivel profesional desde que fue operado de su hombro de lanzar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios