José Moreno es el nuevo manager de Cardenales de Lara #27Mar

BJV | Foto: Cortesía @cardenalesdice |

 

Este lunes la Gerencia de Cardenales de Lara informó sobre la designación de José Moreno como nuevo mánager del equipo crepuscular para la temporada 2017-2018. Moreno quien fuera coach en la temporada pasada asume el máximo rol de la divisa roja “con mucho respeto a los fanáticos”.

A través de la cuenta de la red social Twitter, el equipo larense informó la decisión tomada por la directiva. “Contentos de sumar a Moreno como mánager para una temporada muy especial para nosotros por la Serie del Caribe 2018. Consideramos que es un cambio de rumbo que necesitaba Cardenales, una nueva etapa bajo su mando y un nuevo reto para todos”, dijo Humberto Oropeza

Por su parte el gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, destacó que Moreno ofrece un compromiso y entrega de alguien que conoce la organización a fondo. Ha hecho toda su carrera aquí”.

El nuevo manager de los pájaros rojos agradeció a la directiva por la oportunidad que le dan. Asimismo prometió trabajar para conseguir la mayor cantidad de triunfos y el trofeo de la temporada 2017-2018.

Confesó que jugará agresivamente aprovechando las oportunidades de hacer las jugados que descalabren al contrario. “Estoy muy confiado que con mis coachs vamos a trabajar, prepararnos bien a la hora de salir al terreno con ganas y eficiencia”, dijo Moreno.

Moreno es parte de la franquicia de Cardenales de Lara, ha hecho su vida como jugador y técnico del equipo. Anque debutó como profesional con los Leones del Caracas, fue receptor de reserva del equipo entre la década del 90 y 2000. En los últimos fue coach de tercera base siendo el manager que daba la bienvenida a los entrenamientos de pretemporada de los pájaros rojos.

El nuevo manager de los Cardenales de Lara inició su carrera como técnico en los Indios de Cleveland trabajando en los últimos 17 años con la organización de los Marineros de Seattle siendo manager de las ligas menores con el club.

En la Venezuela Summer League ha obtenido 3 títulos (del 2002 al 2004), asimismo con el Peoria en el año 2007 y otro con  el Everett en el año 2010.

En los últimos años ha sido coordinador para America Latina de los Marineros de Seattle.  En esta temporada será el manager del Everett en la clase A corta.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios