Juan Carlos promociona “Seremos héroes”

Yulimar Rodríguez | Fotos: cortesía |

Con tema esperanzador cargado de una energía positiva y mucha magia, cantándole al amor, pero con una sonoridad más actual, con elementos electrónicos, beats y sintetizadores junto a la guitarra electroacústica, el intérprete y compositor venezolano Juan Carlos, estrena “Seremos héroes”, su segundo sencillo promocional, de su propia autoría.

Este increíble tema, fue creado tras la petición de una fan de origen español, quien a través de Instagram lo contactó para solicitar al artista un detalle con dos chicas casadas, a las cuales ella les tiene admiración y estima.

De esta manera Juan Carlos, no pudo decir que no y complació a su fan escribiendo la canción de amor y que contiene un mensaje romántico en cada palabra o acorde, el artista comenta que adaptó el mensaje a su propia vida y experiencias, que dio como resultado un tema genérico, que cualquier persona lo pueda dedicar a quien sea indiferentemente de su raza, sexo o color porque al final el amor es uno solo.

Este exitoso promocional, está bajo la producción de Yoel Vivas, Freddy Vílchez (Freddvil) y José Miguel Velásquez y el video de esta canción fue grabado en atractivas locaciones de Nueva York.

Juan Carlos desea contagiar a todo el país con sus canciones, mientras continúa componiendo para varios proyectos, a la vez que trabaja en la internacionalización de su música.

Si deseas conocer más sobre este talento venezolano conéctate a sus redes sociales: Instagram @juancarlosmusica y su página web www.juancarlosmusic.com

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios