La actividad física es promovida por estudiantes de la UNEY en instituciones eductaivas

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), promovieron una actividad con trabajadores de tres instituciones del estado, con el objetivo de enseñar a los trabajadores que la actividad física es un herramienta que ayuda a para liberar tensión, mejorar el clima laboral, fortalecer el compañerismo, mejorar la salud, entre otros beneficios.

Los estudiantes de tercer año de Ciencias del Deporte, pretende motivar a los trabajadores para la práctica regular de actividades desde una perspectiva recreativa y saludable. La actividad se efectuó con trabajadores del Instituto Autónomo del Deporte del estado Yaracuy (Fundey), la Alcaldía del municipio Independencia y el Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo de la UNEY (Cehotur).

- Publicidad -

“Esta iniciativa, además de todos los beneficios que puede aportar a los trabajadores, también promociona la actividad física como un derecho que se establece en la Ley Orgánica del Trabajo. La idea es que puedan organizarse y motivarse para la práctica regular de estas actividades desde una perspectiva recreativa y saludable”, precisó Hilda Rico, profesora de la unidad curricular Actividad Física en Poblaciones Especiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -