La creadora de «Scandal» Shonda Rhimes firma con Netflix

-

- Publicidad -

Shonda Rhimes, la creadora de series populares de televisión como «Scandal» o «Grey’s Anatomy», ha firmado un acuerdo con Netflix para nuevas series.

El servicio de contenido por internet anunció el domingo por la noche que la productora de Rhimes, Shondaland, empezaría a trabajar con Netflix. Los programas «Grey’s Anatomy», «Scandal» y «How to Get Away With Murder» seguirán emitiéndose en ABC en Estados Unidos, añadió Netflix.

- Publicidad -

Rhimes escribió en un comunicado que está agradecida a la cadena de televisión por haber dado inicio a su carrera, pero que está deseando ampliar su público y su «identidad creativa» con Netflix.

La productora dijo que había trabajado con el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un plan para la próxima fase de su carrera. Netflix, señaló, les ofrece a ella y a su equipo «posibilidades sin límite».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -