Le Voy a mi Tierra con Ignacio Rondón

-

- Publicidad -

Le Voy A Mi Tierra se complace en presentar al cantautor llanero Ignacio Rondón este domingo 27 de mayo a las 11 de la mañana en la sala de conciertos de ASCARDIO, en un evento íntimo donde compartirá con el público larense todo el talento que lo ha posicionado con el paso de los años,como un exponente referencial de la música llanera, con el concierto “Ignacio Rondón a guitarra y voz”, acompañado por Reynaldo Jiménez en la guitarra.

Ignacio inició desde muy pequeño a desarrollar sus habilidades en el canto y el cuatro, desde ese entonces ha trabajado en el género de la “Balada Criolla” con temas como “En Aquel Café”, “El mismo resultado”, “Uno la lleva perdida”, “Me enamoré”, “Príncipe azul” y “Solo Amor” entre muchos otros, además de un compendio de producciones discográficas que llevan su indiscutible estilo.

- Publicidad -

Actualmente sigue con su visión puesta en Venezuela y posee aspiraciones de conquistar el mercado latinoamericano. Ignacio Rondón llega a cautivar a todos los asistentes con piezas insignes de la música tradicional y composiciones propias cargadas de romanticismo.

 “El artista oriental y con una exitosa carrera en el ámbito de la música llanera, brindará un concierto plagado de sus más reconocidos éxitos cantados en un formato y géneros distintos a como se han popularizado”

Este show nos mostrará a un Ignacio cantando sus clásicos en un formato en el que no es común verle, lo que le permitirá a la gente adentrarse en las formas musicales utilizadas por el cantautor para la creación de sus canciones, todo esto hizo posible titular el concierto “Ignacio Rondón a guitarra y voz”.

Para conocer más detalles de este concierto visita las redes sociales de @levoyamitierra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -