Los Cadillac´s estrenaron nuevo videoclip

-

- Publicidad -

Luego de conquistar con el hit Como Pudiste, el dúo venezolano Los Cadillac´s, integrado por Luifer y Emilio, suman otro logro a su carrera al presentar el nuevo videoclip del tema Como yo, bajo la dirección de Daniel Durán.

La canción fue escrita por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, y la producción de Jhon Paul Villasana “El increíble”; letra que ya está sonando en las principales emisoras y el chart Billboard en los Estados Unidos.

- Publicidad -

En la presentación a los medios los jóvenes llegaron vestidos con el mismo atuendo del audiovisual, el cual   fue grabado en Miami, Estados Unidos. “Es un trabajo hecho con mucho cariño. El video que más nos ha gustado, fue un trabajo maravilloso”, acotaron los chicos.

El video Como yo es la continuación de la historia contada en el video Cómo pudiste; donde se muestra cómo una mujer es capaz de causar la separación de Luifer y Emilio, pero consciente de su error, se propone reencontrarlos en complicidad con los ingenieros de sonido que trabajan en el estudio con Los Cadillac´s.

“Estamos muy contentos con la receptividad que ha tenido el tema en el público, y por su apoyo en cada paso que damos, por eso trabajamos sin descanso para traer un video de calidad”, comentó Emilio. “Como yo es un tema pegajoso y el video que hicimos de la mano de Daniel Durán es una carta de presentación dentro y fuera de nuestro país”, agregó Luifer.

- Publicidad -

El tema forma parte del repertorio de la primera producción discográfica en la que trabajan los jóvenes, junto a talentosos compositores y productores venezolanos como: Nacho (Chino&Nacho), Oscarcito, Omar Acedo, Jhon Paul Villasana y Reggi, así como también el productor internacional Richy Peña.

En las próximas semanas Los Cadillac´s continuarán en gira de promoción por distintas ciudades de Venezuela.

Para ver el videoclip visita el website oficial del dúo: www.loscadillacs.com. Más información en www.loscadillacs.com. Síguelos en Twitter @loscadillacs

Fotos: Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -