Madonna podría volver a casarse

-

- Publicidad -

La ambición rubia podría convertirse en la nueva y flamante señora de Zaibat este mismo año. Madonna podría volver a casarse con su último novio, Brahim Zaibat, después de que éste le haya pedido supuestamente matrimonio.

Al parecer, la material girl recibió la propuesta de su toyboy hace ya tres semanas, en el centro que la Kabbalah posee en Nueva York, religión que ambos profesan. Sin embargo, la feliz noticia no habría trascendido hasta hoy.

- Publicidad -

Según publica el periódico británico The Daily Mail, la reina del pop, con dos matrimonios fracasados a sus espaldas, necesitaría más tiempo para responder a la pregunta de su chico.

«Brahim le preguntó a Madonna si quería casarse con él en el centro hace unas semanas pero ella todavía no le ha respondido. No quiere precipitarse bajo ningún aspecto», asegura una fuente cercana a la pareja en el diario inglés.

Y es que, a pesar de estar muy feliz al lado de Zaibat, los amigos están seguros de que la diva del pop esté preparada para volver a casarse otra vez.

- Publicidad -

Bien es verdad que Madonna, según sus amigos, tiene miedo de estar sola, por lo que tener un hombre más joven en su vida que le haga sentirse más feliz y más joven, podría animar a la cantante a darle el sí quiero.

De terminar en boda, este sería el tercer matrimonio para Madonna, soltera desde que se divorciase de Guy Ritchie en 2008 tras 8 años de feliz unión y un hijo en común.

¿Veremos a Madonna nuevamente vestida de blanco?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -