Manuel Charr dio positivo en prueba antidopaje #21Sep

-

- Publicidad -

La pelea pautada para la semana que viene entre el estadounidense Fres Oquendo y el sirio-alemán Manuel Charr por el cetro pesado de la AMB fue suspendida al encontrársele sustancias prohibidas es este último en un control voluntario.

El combate debía realizarse el 29 de septiembre en Colonia, pero los agentes de Charr dijeron que se le encontraron “dos sustancias sospechosas” en un control voluntario al que se sometió. Charr, de 33 años, tiene 31 triunfos y cuatro derrotas, contra 37-8 de Oquendo.

- Publicidad -

Las autoridades esperan ahora una explicación de Charr antes de tomar medidas, sin embargo el nacido en Medio Oriente pero naturalizado alemán negó haberse dopado en una entrevista con el diario local Express. “Nunca tomé nada”, aseguró el boxeador profesional.

“Cambié mi dieta y tomo suplementos, tal vez ahí había algo”, sostuvo. “Hablé con mi médico, que me ha dado infusiones. Dice que son suplementos vitamínicos normales”, indicó. Este sería el primer señalamiento de dopaje contra Charr, quien comenzó su carrera profesional en 2005 después de haber ganado cuatro campeonatos de boxeo amateur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -