Mercado a cielo abierto para trabajadores

-

- Publicidad -

A fin de paliar la crisis económica que afecta a los trabajadores de la alcaldía, quienes también esperan por el ajuste salarial correspondiente a mayo, el ejecutivo local y la dirección de servicios comunitarios, llevaron a la plazoleta del Palacio Municipal un mercado a cielo abierto con productos a precios solidarios.

Humberto Agudo, director de servicios comunitarios de la alcaldía, precisó que ante la negativa del Concejo Municipal de aprobar 43 créditos adicionales, para pago de deudas laborales, han tomado esta iniciativa.

- Publicidad -

-Con este sabotaje no hacen daño a la gestión del alcalde, sino a sectores necesitados, como  nuestros trabajadores. Han perdido conexión con el pueblo y no les importa.

Este día se ofrecieron a los trabajadores productos cárnicos y de pescadería, además de  charcutería, en convenio con el sector privado.

Subrayó que la crisis social es generalizada y que al entregar el Gobierno Nacional más poder a la fuerza militar no resuelve la problemática.

- Publicidad -

En este sentido, expuso que el programa El Mercado en tu Comunidad también visita las comunidades. Hoy, estarán el Barrio el Paraíso, Andrés Eloy Blanco y La Cuesta Lara.

Manifestó que sólo en una alianza entre sector privado y público se solventarán los problemas de producción y alimentación en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -