#11D «Chúo» Torrealba: Nadie va a perpetrar un genocidio laboral

-

- Publicidad -

Este viernes se llevó a cabo una reunión de los 112 diputados ganadores de la Unidad rumbo a la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

Desde la rueda de prensa posterior al mitin, el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, destacó que varios puntos a los que los diputados están comprometidos a defender en el Parlamento: la Unidad estará al servicio de la reivindicación social, mejorar la calidad de vida de los pensionados, darle títulos de propiedad a los beneficiarios de la GMVV, entre otros.

- Publicidad -

Se dirigió a los trabajadores de Antv y fue enfático: “Nadie va a perpetrar un genocidio laboral como lo hizo el Gobierno con RCTV”.

También reiteró el reconocimiento a la condición institucional y profesional de la Fuerza Armada Nacional.

Por último, Torrealba resaltó que nadie tendrá que arrastrarse al Psuv para tener acceso a un beneficio social. “Somos una fracción unida con mayoría calificada. No hay nada más importante que la unidad (…) Esta es una dirección política colectiva, democrática y eficiente”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -