590 personas siguen detenidas por participar en las protestas

-

- Publicidad -

El director del Foro Penal Venezolano, Alonso Medina Roa, informó que 590 personas permanecen detenidas por haber participado en algunas de las protestas contra el gobierno que se llevaron a cabo desde abril hasta julio de este año.

«Quienes permanecen detenidos lo están por pensar distinto, por haber ejercido en algún momento un derecho constitucional», apuntó durante una entrevista en la emisora Éxitos FM.

- Publicidad -

Medina agregó que recientemente se han producido varias liberaciones que estaban pendientes, ya que los acusados estaban esperando por la fijación de una fianza.

Asimismo, indicó que entre los detenidos se encuentran residentes de zonas populares del país. «Estudiantes, dirigentes comunales, políticos vecinales, incluso militares permanecen detenidos por razones políticas, pese a que ya ha pasado casi un mes desde que cesaron las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -