Activarán 52 puestos de control vial en Carabobo

-

- Publicidad -

Como parte del dispositivo especial de seguridad que se despliega, para brindar asistencia a los temporadistas durante los días de Carnavales 2017, serán activados a lo largo y ancho del estado Carabobo, un total de 52 puestos de control vial y médica.

Los puntos estarán en las principales arterias viales, espacios de interés turístico y recreativo, así como en la zona costera, donde el personal adscrito a los diferentes cuerpos de seguridad, instituciones gubernamentales involucradas y grupos voluntarios prestarán su servicio.

- Publicidad -

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Parques (Inparques), tras la celebración de la segunda reunión preparatoria de este dispositivo de seguridad.

Asimismo, se informó que los días sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero se efectuará el Festival de Playas, Ríos, Parques y Balnearios que año tras año activa la Revolución Bolivariana en esta temporada para garantizar el sano esparcimiento de los temporadistas.

Este año, el festival se desarrollará en el Balneario Quizandal, Playa Sonrisa, Patanemo, La Rosa y los dos últimos días mencionados será en el área recreativa de Isla Larga, que se encuentra ubicada en el Parque Nacional San Esteban.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -