Adán Chávez : No fallaremos Hugo Rafael

-

- Publicidad -

El hermano del Presidente Hugo Chávez, Adán Chávez ofreció unas palabras desde el Cuartel de la Montaña, donde desde este viernes reposan los restos del fallecido titular de Miraflores.

Emocionado y con la voz quebrada, el también gobernador de Barinas agradeció en nombre de toda la familia las manifestaciones de amor, solidaridad y cariño  por el fallecimiento del líder de la revolución.

- Publicidad -

Aprovechó para ratificar la voluntad del Presidente de dejar a cargo a Nicolás Maduro como encargado de la Presidencia, pero dijo que el 14 de abril “Nicolás se convertirá en Presidente Constitucional”.

Señaló que el pueblo venezolano estará seguro que no le “fallaremos y construiremos el socialismo bolivariano al punto de no retorno que ésta revolución llegará a ser irreversible”.

Agregó “no fallaremos Hugo Rafael, no fallaremos pueblo de Venezuela… terminaremos de consolidarnos en una vanguardia al lado del pueblo”.

- Publicidad -

Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -