Advierten sobre posible estallido social

-

- Publicidad -

La posibilidad de un estallido social en el país debido a la crisis económica, política y social, fue advertida este domingo por Adolfo Miquilena, miembro del Movimiento Ecológico de Venezuela, quien en nombre de las organizaciones políticas Democracia Renovadora, Bandera Roja, Movimiento al Socialismo (MAS), Opina, Claridad, Unidad Venezuela, Conciencia de País y Movimiento Republicano, pidió a las personas que dirigen los extremos del país que paren la diatriba y no sometan más al pueblo venezolano a la violencia política que impera actualmente en el país.

«En las diferentes salidas que hemos tenido por el país hemos visto que se está creando una especie de coctel, donde se conjugan la inflación, la inseguridad,  una canasta alimentaria inalcanzable, así como la constante intolerancia en todos los sectores. Se nos ha querido colocar entre ricos y pobres, entre socialistas y capitalistas», dijo Miquilena.

- Publicidad -

Agregó que en Venezuela es más seguro obtener la muerte en manos del hampa que conseguir leche o un rollo de papel higiénico. «No queremos con esto que piensen que estamos contribuyendo a desestabilizar el país, sino que por el contrario, solamente hemos alertado de tan grave situación y al respecto hacemos la propuesta de un gran diálogo nacional, para que de forma conjunta podamos abordar los grandes problemas del país”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -