Afirman que jueza que imputó a Juan Requesens se fue del país #8Sep

-

- Publicidad -

Carol Bealexis Padilla de Arreturera, la juez que imputó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens de actos de terrorismo se habría ido del país.

Así lo afirmó el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, aseverando que la abogada, quien está a cargo del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, estaría en Bilbao, España, donde vive su esposo.

- Publicidad -

Padilla también estaba a cargo del juicio del presidente de la AN, Julio Borges, quien el mes pasado aseveró que ella estaba vinculada al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello al llamarla su «mano derecha».

Hay que recordar que desde hace un mes el diputado Requesens se encuentra detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por los delitos de «traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del presidente de la República, homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -