Al menos 6 estudiantes de la UPEL heridos de bala, tras ataque de colectivos con fusiles #17Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles luego de una protesta pacífica en las adyacencias de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, fueron heridos al menos 5 estudiantes al ser atacados presuntamente por colectivos paramilitares. La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo Vera.

Entre los heridos se encuentran Ángel Barrido, Igor Mesa, Javier Mujica, Daniel Fragosa, Andru Rodríguez y Abraham Colmenarez, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

- Publicidad -

Barrido fue herido de bala en el estomago y se encuentra en estado grave, mientras que los otros jóvenes también recibieron al menos dos impactos de bala cada uno, informó el diputado Trujillo.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, condenó el ataque de los colectivos paramilitares en la UPEL.

Según denuncian testigos del hecho que recogieron los casquillos, el ataque fue perpetrado con armas de guerra tipo fusil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -