Alcalde del PSUV: «La Constituyente se ve como unas elecciones internas del oficialismo» #29Jun

-

- Publicidad -

En el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) existen diferencias notorias que fueron confirmadas este jueves por Freddy Arenas, alcalde oficialista del municipio Bolívar del estado Aragua, en donde aseguró que en el partido se perdió la mística de los debates internos y no conocen las consecuencias que puede traer una Constituyente a nivel nacional.

Dichas afirmaciones fueron expuestas por el burgomaestre en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el canal Globovisión. Arenas opinó sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Nicolás Maduro, «La Constituyente se ve como unas elecciones internas del PSUV (…) si no vamos a una elección de lo que sea es porque tenemos miedo a perder» admitió.

- Publicidad -

El simpatizante del chavismo dijo que no se puede poner un Gobierno por encima de la voluntad popular, al contrario aseveró que la ciudadanía debe ser escuchada «la voz del pueblo es la voz de Dios» recalcó.

Con respecto a algún cambio en su tendencia política, enfatizó en que su postura es de izquierda y revolucionaria, «En el país se perdió el debate, no estoy saltando la talanquera, estoy dando mi opinión» aclaró y agregó que la ANC solo ayudará a conservar un espacio de poder, además de contradecir el mandato que dejó el comandante Hugo Chávez, «Nuestra Constitución dejaría de ser la de Chávez y pasaría a ser la de Maduro» alertó.

En relación a los noventa días de protestas antigubernamentales que se desarrollan en el país, explicó que las personas salen a manifestar porque necesitan comida y lamentó que la capacidad de distribución de las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no es suficiente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -