Alcaldes opositores: El pueblo demostró en comicios que quiere un cambio

-

- Publicidad -

A pesar de considerar que las elecciones municipales en San Diego y San Cristóbal no se debían haber realizado por lo injustas de las detenciones de los alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos, los dirigentes de Copei, Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, destacaron que los resultados de dichos comicios demuestran que los venezolanos quieren un cambio político, de forma pacífica y constitucional.

El secretario general de Copei, Jesús Alberto Barrios, afirmó que en las elecciones que se realizaron en los municipios San Cristóbal y San Diego, la unidad democrática obtuvo un contundente triunfo electoral, a pesar de que el gobierno tiene la represión como política de Estado. «El pueblo habló y legitimó a Enzo Scarano y Daniel Ceballlos. Nicolás Maduro dice frecuentemente que en Venezuela manda el pueblo y aquí sí manda, el pueblo respondió a la destitución de los alcaldes con el voto contundente», dijo Barrios.

- Publicidad -

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, asumió posición similar al destacar que con las victorias de Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano se ratifica que el pueblo quiere un cambio político, democrático, constitucional y pacífico.

A su vez, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló que «estos comicios son un reflejo de lo que pensamos la mayoría de los venezolanos, cada voto emitido fue un grito de libertad».

Finalmente, el dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Héctor Urguelles, dijo que los resultados de los citados comicios demuestran que los venezolanos están en contra de las arbitrariedades del régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -