Alfonso Marquina: Viene el caos total, mucho más acentuado gracias a estos nuevos anuncios irresponsables por de Maduro

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado por Primero Justicia, Alfonso Marquina aseguró que lejos de significar un respiro y alegría para el pueblo venezolano el aumento salarial decretado por Nicolás Maduro, representará más desempleo, disminución del  poder adquisitivo y por ende incrementar el “grado de angustia, incertidumbre, inquietud y preocupación de los ciudadanos“.

A su juicio, los anuncios no representan un plan económico. Son en cambio,  “un grupo de medidas desordenadas e irracionales, contradictorias e inviables que acrecentarán el caos y marcada crisis económica que padece Venezuela”, sentenció.

- Publicidad -

Para el legislador, quien forma parte de la Comisión de Finanzas del Parlamento nacional,  el aumento de impuestos como el IVA, la creación del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras y el aumento del precio de la gasolina, traerá consigo “una nueva devaluación, en un país en el cual tenemos una economía en plena depresión que se ha ido incrementando en los últimos cinco años”.

“Viene el caos total, mucho más acentuado gracias a estos nuevos anuncios irresponsables por parte de Maduro”, manifestó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -