Almagro pide que a venezolanos deben «dejarles las puertas abiertas» #18Ago

-

- Publicidad -

Preocupado por la vulnerable situación de los millones de venezolanos que han escapado de la crisis humanitaria que vive el país, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). Luis Almagro pide a países de América del Sur «mantener las puertas abiertas».

«Es necesario mantener las puertas abiertas al pueblo de Venezuela víctima de la peor crisis humanitaria que el continente ha visto y que ha generado el mayor éxodo de las Américas», escribió el uruguayo en su cuenta de red social Twitter.

- Publicidad -

Almagro recalcó que «nuevamente expresamos nuestra preocupación porque esta crisis se profundizará. #OEAconVzla».

Estas declaraciones vienen dadas después de las nuevas medidas migratorias que implementaron Ecuador y Perú a los venezolanos en el que se les exige un pasaporte, cuando antes podían ingresar solamente con la cédula de indentidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -