AN aprueba acuerdo sobre Crisis Alimentaria  

-

- Publicidad -

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó citar al ex ministro de Alimentación Carlos Osorio y a Giuseppe Yofreda para discutir la crisis alimentaria que sufre el país.

En sesión ordinaria de este jueves, los diputados debatieron sobre la escasez de productos básicos. Manuela Bolívar, por la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó que la falta de alimentos en el país es producto de la ineficiencia y la corrupción del Gobierno nacional.

- Publicidad -

También rechazó que a los ciudadanos les entreguen una bolsa de alimentos, a cambio de firmar contra la Ley de Amnistía aprobada en días recientes. «Hay que ser bien fascista para pedirle al pueblo que firme contra una ley para recibir una bolsa de comida», sostuvo.

Adicionalmente, el parlamentario Carlos Paparoni responsabilizó a los ministros chavistas Félix Osorio y Marcos Torres de esta situación.

“Este gobierno parece que peca porque son unos desconocidos en la materia, o unos vulgares mentirosos, cuando nos dicen que la crisis de alimentación no existe en Venezuela, cuando 3 millones de venezolanos hacen menos de dos comidas al día” señaló.

- Publicidad -

Por su parte, el oficialista Loengri Matheus aseguró que las colas son gracias a los empresarios. “Es importante decirle al pueblo que esas colas las hacen ustedes gracias a los empresarios que apoyaron a esta bancada de la derecha para que hoy fueran diputados. ¿Dónde está Empresas Polar? que tiene en su poder el 70% de la distribución, comercialización y producción de los alimentos. Los productos se han ido por el contrabando, el bachaqueo, Polar tiene sus empresas involucradas” dijo.

La próxima sesión ordinaria del Parlamento fue convocada para el miércoles 20 de abril a las 10:00 am.

Lea también:

La crisis alimentaria, tema del día en la Asamblea Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -