AN: Desde que Maduro asumió el poder cayó  la actividad económica en un 50,61% #12Sep

José Escalona | Archivo IMP |
Opposition lawmakers applaud during a session at the National Assembly in Caracas, Venezuela, Monday, Jan. 9, 2017. The clock ran out Monday on the opposition's effort to oust President Nicolas Maduro in a recall vote and Tuesday marks the start of the last two years of Maduro's term. (AP Photo/Fernando Llano)

El diputado ante la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Finanzas, Ángel Alvarado, informó este miércoles que desde que Nicolás Maduro asumió el poder hubo una caída de la actividad económica en un 50,61% en Venezuela.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada del Parlamento que se celebró en el Palacio Federal Legislativo, el diputado aseguró que en el primer semestre de 2018 la actividad económica cayó en un 25%.

“Nos hemos vuelto el país más pobre de América Latina, ahora tenemos más endeudamientos y no hay manera de pagar, esos endeudamientos son para más gastos, esto trae la liquidación de los activos de la República”, puntualizó el diputado, quien ratificó que el desplome de la economía también se debe a la caída de la producción petrolera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios