AN: Desde que Maduro asumió el poder cayó  la actividad económica en un 50,61% #12Sep

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Finanzas, Ángel Alvarado, informó este miércoles que desde que Nicolás Maduro asumió el poder hubo una caída de la actividad económica en un 50,61% en Venezuela.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada del Parlamento que se celebró en el Palacio Federal Legislativo, el diputado aseguró que en el primer semestre de 2018 la actividad económica cayó en un 25%.

- Publicidad -

«Nos hemos vuelto el país más pobre de América Latina, ahora tenemos más endeudamientos y no hay manera de pagar, esos endeudamientos son para más gastos, esto trae la liquidación de los activos de la República», puntualizó el diputado, quien ratificó que el desplome de la economía también se debe a la caída de la producción petrolera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -