AN sesionará este jueves en Petare #26Ene

-

- Publicidad -

Este jueves la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se realizará en Petare, lugar donde los parlamentarios tocarán temas de sensibilidad nacional, tales como la escasez de alimentos que afecta a los venezolanos, sobre el “carnet de la patria”, la Ley de la Propiedad de Tierras Urbana, entre otros.

A juicio del diputado Stalin González, el llamado “carnet de la patria” es un mecanismo de “control de consciencia” utilizado por el Gobierno nacional, por lo que será uno de los debates principales de la jornada.

- Publicidad -

Otro de los puntos a tratar será el rechazo al comunicado “injerencista de la Cancillería de Rusia con respecto a la situación política en Venezuela. Además se entregará un informe de la comisión de parlamentarios que se dirigieron al estado Guárico para exigir la liberación del parlamentario Gilber Caro, quien se encuentra retenido en el Centro para Procesados 26 de Julio.

La jornada se llevará a cabo específicamente en el sector Mesuca, del municipio Sucre, y se tiene programado iniciar a las 10:30 de la mañana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -