Andrés Velásquez ratifica que en el país no hay elecciones libres

-

- Publicidad -

El ex candidato opositor a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, insistió en que el país cuenta con un sistema electoral que no es confiable y reiteró tener pruebas del fraude cometido en su caso.

“Puedo afirmar con precisión, con pruebas en las manos, que en Venezuela no hay elecciones libres. No enfrentamos a candidatos, sino el poder económico de todo el Estado y las instituciones de éste”, apuntó.

- Publicidad -

El dirigente político denunció al respecto que durante el desarrollo de la jornada electoral los “pranes” desalojaron a todos los testigos opositores de los centros electorales ubicados en el municipio Sifontes. De igual forma, destacó que asume la responsabilidad de los abstencionista, por considerar que se debe dar una verdadera lucha para conseguir nuevas y mejores condiciones para un nuevo proceso comicial.

“Ser abstencionistas es tener una posición política. Yo les pido a mis compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática crear un movimiento, yo me propongo a la cabeza, para que los venezolanos confíen y nos vean peleando por esas nuevas condiciones. Este tiene que ser el último proceso que nos roben, el último proceso fraudulento. No puedo decir que yo no creo en el voto, yo creo en el voto pero con condiciones factibles, soy un demócrata, me pueden robar esta gobernación pero no me van a callar ni a robar mi deseo de luchar por este país”, remarcó.

Finalmente, planteó refundar la alianza opositora. “Hay que reforzarla, esto ya no es un asunto de partidos exclusivamente, hay que cincelar la mesa e incorporar otros factores que tienen el mismo objetivo. Por encima de todas las cosas que se represente a nuestro pueblo, es a lo que me refiero cuando planteo la refundación de la Unidad en Venezuela. Tenemos que refundar la Unidad, porque no hay Unidad”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -