Andrés Velásquez: Urge unificación para salir del gobierno de Maduro #24Sep

-

- Publicidad -

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, señaló que para salir del gobierno de Nicolás Maduro urge la unificación del conflicto social y así rescatar los derechos de todos los ciudadanos del país.

“Es oportuno el momento para instalar una plataforma de conflicto nacional que nos involucre a todos para la huelga nacional como un punto de quiebre de esta dictadura”, destacó.

- Publicidad -

El exgobernador del estado Bolívar aseguró que hay razones suficientes para presentar un pliego conflictivo contra esta dictadura que involucre a todos los venezolanos.

Estas declaraciones fueron emitidas desde Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela durante la actividad llevada a cabo por el Frente Amplio Venezuela Libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -