Antonio Ecarri al retirar su candidatura: «No seremos la excusa de un fracaso»

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía de Libertador Antonio Ecarri anunció este lunes su decisión de retirar su postulación.

Yo no rompo la unidad, yo rompo la polarización que hoy tiene castigada a la ciudad de Caracas (…) En la unidad (MUD) hay verrugas y hay que sacar a palo a la corrupción que los empaña”, aseveró durante el anuncio de su candidatura.

- Publicidad -

«De esta forma los contenedores principales para esta jurisdicción son: por el Psuv, Jorge Rodríguez, quien aspira a la reelección; y por la MUD, Ismael García.

«Hoy dejamos de ser una excusa, dejamos el camino libre por nuestro compromiso con la unidad y la victoria de las fuerzas democráticas».

Expresó durante una rueda de prensa que “no será la excusa de ningún fracaso”, por lo que dijo “asumo mi responsabilidad de diferir de ser alcalde del Libertador”.

- Publicidad -

Aseguró que “el voto es el alma de un hombre libre” por lo que instó a votar por los postulados al municipio Libertador. Destacó que en Venezuela “es hora de pensar no en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones”.

El también presidente de la Alianza Nacional del Lápiz anunció su candidatura el pasado 06 de agosto, argumentando que había ganado las primarias realizadas en febrero de 2012 por la MUD, pero que “no quisieron reconocerlo”.

Ecarri culminó diciendo: » No hacemos pactos a escondidas, nosotros vamos a la calle, y los que se quieran reunir con nosotros pueden hacerlo, siempre y cuando el tema sea agenda Venezuela y sembrar el petróleo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -