Anularon pasaporte de Nitu Pérez Osuna en Maiquetía

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto: Archivo |

Este lunes, la periodista Nitu Pérez Osuna, denunció a través de su cuenta en Twitter, que el gobierno anuló su pasaporte y el de su esposo al llegar a Maiquetía.

En unas fotos, mostró las órdenes de revocación de dichos documentos, por supuestamente presentar el pasaporte invalidado por error en sistema.

“La dictadura nos impone prohibición de salida del país” escribió. Pérez aclaró que estaba arribando a la nación luego de estar cinco días en la ciudad de Miami (EEUU).

“Esta es la dictadura y para eso me devolví, para seguir trabajando y hacer todo para salir de esto lo más rápido posible” expresó la comunicadora en un video difundido en el instante de la retención.

Cabe destacar, que este no es el único hecho reciente sobre la anulación ilegal de documentos migratorios por parte del gobierno nacional a comunicadores sociales; ya que el pasado 17 de mayo, luego de que Nicolás Maduro amenazara con encarcelar al periodista Cesar Miguel Rondón, por presuntamente hacer terrorismo en redes sociales, extrañamente le fue retenido su pasaporte minutos antes de salir del país por un compromiso laboral.  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios