Arellano: Gobierno reprime a manifestantes y no soluciona problemas

M.Girón | Archivo |

La diputada Gaby Arellano expresó su rechazo ante la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado ante la reciente ola de protestas pacíficas que se han registrado en el país, debido al racionamiento eléctrico, falta de agua, inseguridad, escasez y desabastecimiento de alimentos.

“Alertamos al mundo sobre la grave crisis que se está viviendo en diferentes regiones de Venezuela debido al cronograma de racionamiento eléctrico que se ha convertido en un caos, dejando a sectores sin luz por más de las cuatro horas estipuladas. Ante esto, los venezolanos han salido pacíficamente a protestar y han encontrado como respuesta del gobierno la represión y no la solución a sus problemas”, dijo Arellano.

Agregó que cada día se golpea más la calidad de vida de la población. “Ahora no solo tenemos que hacer colas kilométricas por muchas horas para comprar los alimentos, sino que luego se nos dañan por falta de refrigeración debido a los cortes de luz. Los enfermos pasan horas en los hospitales para realizarse los exámenes médicos lo que perjudica su recuperación y, cuando tienen el diagnóstico, no consiguen los medicamentos o no los pueden comprar porque son muy caros o, peor aún, no consiguen cupos en los quirófanos para operarse porque muchos hospitales no tienen plantas eléctricas o están dañadas”, subrayó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios