Armando Briquet: Estamos felices con el resultado de la jornada

-

- Publicidad -

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, manifestó que están contentos con el resultado de la jornada y la meta principal ahora es mantenerse en el resguardo de los votos.

«Nos vienen horas de calma y alegría, somos optimistas y estamos felices con el resultado de la jornada» señaló el dirigente opositor en rueda de prensa.

- Publicidad -

«Esta jornada ha sido memorable, una vez más los venezolanos le hemos hablado al mundo entero. Felicito a todos los venezolanos que asistieron a votar, la jornada de hoy es un reflejo del país que queremos» agregó

Sobre el ánimo de los venezolanos destacó «Aún con esas colas grandes los venezolanos nos quedamos con el mejor de nuestros ánimos y votamos. Es primera vez que tuvimos testigos en el 100% de las mesas».

Insistió que ya casi finalizada la jornada de sufragio la tarea principal ahora es vigilar el voto «El 100% de los venezolanos tienen su voto resguardado. La prioridad número uno en este momento es que los testigos se mantengan allí resguardando cada voto».

- Publicidad -

El segundo llamado de Briquet fue al Plan República, que se restringa el grupo de motorizados que andan circulando en la calle.

Foto captura Globovisión

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -