Asamblea Nacional debatirá paquete económico de Nicolás Maduro #19Ago

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) convocó a una sesión extraordinaria para el próximo 21 de agosto, día del Paro Nacional para debatir y discutir el paquete económico anunciado por Nicolás Maduro el pasado viernes 17 de agosto.

De acuerdo a un mensaje en la cuenta oficial de AN de la red social Twitter, el presidente del Poder Legislativo, Omar Barboza informó que por «decisión de la directiva» se convocaba la sesión en la fecha dicha a las 11:00 am.

- Publicidad -

«El presidente de la AN @Omarbarbozadip informó que por decisión de la directiva se convoca a una sesión extraordinaria para el martes 21 de agosto, a las 11:00 am, para debatir las medidas económicas anunciadas por Maduro y sus consecuencias. Queda suspendida la Comisión Delegada», reza el tuit.

Este sábado 18 de agosto, factores democráticos convocaron para ese mismo día un paro nacional generalizado por el anuncio dado el llamado «Viernes negro».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -